Evento de GTA Online - Recompensas durante esta semana

    Esta semana será muy especial gracias a un nuevo evento de GTA Online, que nos garantizará bonificaciones y recompensas.

    Si habéis estado jugando durante estos últimos días a la vertiente multijugador de GTA 5, sabréis que se está llevando a cabo un evento de GTA Online temporal que está permitiendo a los jugadores optar a bonificaciones y diferentes recompensas. Tranquilo, que todavía hay tiempo para aprovecharlo.

    Recompensas del evento de GTA Online

    Este evento de GTA Online lleva en activo desde el pasado día 19 de feberero y lo estará hasta el próximo 25 de feberero. Es decir, que todavía tenemos cuatro días para aprovecharnos de estas nuevas recompensas y bonificaciones. Aquí tenéis la lista de los días restantes de esta semana con este evento de GTA Online.

    - Lunes 22 de febrero: Doble de experiencia y doble de dinero en todas las misiones de contacto de Martín.

    - Martes 23 de febrero: Doble de experiencia y doble de dinero en todas las misiones de contacto de Lester más un 25% de descuento en los servicios de Lester.

    - Miércoles 24 de febrero: Doble de experiencia y doble de dinero en todas las misiones de contacto de Gerald más un 50% de descuento en microsubfusiles y pistolas ametralladoras.

    - Jueves 25 de febrero: Doble de experiencia y doble de dinero en todas las misiones de contacto de GTA Online.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.