Evento de Navidad de GTA Online ya disponible

    Prácticamente sin avisar, Rockstar Games ha incorporado un nuevo evento de Navidad de GTA Online, la vertiente multijugador de la última entrega de la franquicia.

    Aunque toda su comunidad de jugadores esperaba algún tipo de celebración como esta, Rockstar Games no lo había anunciado oficialmente. De hecho, no lo ha hecho hasta que directamente ha activado este nuevo evento de Navidad de GTA Online, que podemos comenzar a disfrutar desde ya mismo en la vertiente multijugador de GTA 5.

    Las novedades del evento de Navidad de GTA Online

    Podemos esperar algo similar a lo que hemos estado viendo en estos últimos años con las diferentes celebraciones dentro del juego. Es decir, que este evento de Navidad de GTA Online incorpora nuevos contenidos, rebajas en las tiendas, bonificaciones de experiencia... que podremos aprovechar solo durante un tiempo limitado.

    Por supuesto, algo importante de estas fechas tan señaladas es la iluminación y los adornos, que estarán disponibles en GTA Online. Junto a algunas mejoras en la propia ciudad, ahora tendremos la oportunidad de decorar nuestro apartamento con distintos elementos navideños, así que no te olvides de poner tu árbol para que Rockstar pueda dejar sus regalos, o comprar alguno de los nuevos trajes para no desentonar en estas fechas de ilusión.

    Y es que también tendremos bonificaciones en este evento de Navidad de GTA Online. Por ejemplo, el precio de muchos de los vehículos incorporados en el último DLC, Importación/Exportación, ha bajado de manera significativa. Lo mismo ocurre en la mayoría de tiendas, así que sí, es un gran momento para que hagamos nuestras compras antes de que terminen las festividades.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.