Eventos en Animal Crossing New Horizons confirmados - Fechas y detalles

    Ya sabemos cuáles serán los próximos eventos en Animal Crossing New Horizons, con las fechas y detalles que harán variar la experiencia durante unos días.

    Sabíamos que la nueva entrega de la saga iba a contar con multitud de sorpresas y características temporales, pero no vamos a tener que esperar demasiado para poder disfrutar de las primeras. Nintendo ha confirmado los dos primeros eventos en Animal Crossing New Horizons que tendrán lugar a lo largo del mes de abril. Ya conocemos sus detalles.

    El primero de los eventos en Animal Crossing New Horizons está a la vuelta de la esquina

    Será el próximo miércoles, día 1 de abril de 2020, cuando comience el primero de estos eventos temporales. Se trata de la Caza del Huevo, una fiesta típica de Pascua que traerá hasta nuestra isla al personaje Coti Conejal, al que habrá que ayudar con una serie de peticiones muy especiales que tienen que ver con unos huevos especiales.

    Hasta el día 12 de abril, tendremos que realizar una búsqueda de los Huevos de Pascua de este nuevo personaje durante el primero de los eventos en Animal Crossing New Horizons. Se añadirán, por supuesto, nuevos objetos especiales de decoración y de otros usos que sólo podremos ir construyendo durante estos días de forma exclusiva.

    Próximo evento temporal de Animal Crossing New Horizons

    Pero la información no ha quedado ahí, puesto que si del día 1 al 12 de abril estaremos ocupados con este primer evento temporal de Animal Crossing New Horizons, ya sabemos que a finales de abril habrá otro en el que celebraremos el Día de la Tierra. De esta celebración en concreto, eso sí, todavía no se han confirmado fechas ni tampoco más detalles, pero suponemos que funcionará de una manera similar.

    Estad preparados para estos días de eventos temporales y, mientras tanto, echad un vistazo a la multitud de guías que tenemos preparadas sobre el juego. Aquí te enseñamos cómo llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons y por aquí conseguirás todos los colores de flores en Animal Crossing New Horizons.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto