Eventos y Críptidos de Cada Luna Azul - Fallout 76 recibe una nueva actualización gratuita

    Te contamos todos sobre los nuevos Eventos y Críptidos de Cada Luna Azul: Fallout 76 recibe una nueva actualización gratuita

    Bethesda

    Fallout 76 recibe una nueva actualización gratuita con nuevos Eventos y Críptidos que llegan a Cada Luna Azul. Tras comenzar la temporada 13 con un tablero lleno de estrellas, el multijugador online de la conocida saga post apocalíptica recibe nuevos contenidos enfocados a los jugadores veteranos y a los que se deciden a empezar su gran aventura por primera vez en Appalachia.

    Críptidos de Cada Luna Azul: Fallout 76 recibe una nueva actualización gratuita

    Ya está disponible Cada Luna Azul, una nueva actualización gratuita que llega en todas las versiones y plataformas a Fallout 76. Cada luna Azul incluye dos nuevos eventos y dos nuevos críptidos que se suman al enorme catálogo de críptidos de West Virginia para animar a todos los jugadores a descubrir si los mitos son ciertos y comenzar una cacería épica, ya sea en solitario o en grupo.

    Bethesda

    Los dos nuevos críptidos, el Diablo Azul y el Ogua, nos pondrá las cosas difíciles a la hora de derrotarlos, y habrá que seguirles la pista como ya hicimos con el Hombre Polilla, el monstruo de Grafton y el temible Sheepsquatch. Todavía no tenemos datos, ya que la actualización ha llegado hoy mismo, pero toca reunir al equipo de investigación de nuevo para hablaros de ellos en cuanto los encontremos en esta nueva actualización.

    Nuevos eventos de Cada Luna Azul

    Los eventos vienen cargados de novedades con dos propuestas muy originales que seguro que os convencen. El primero de ellos, Bestias de carga, nos invitará a recuperar un curioso convoy. Los sectarios se han hecho con un Brahman y un cargamento de explosivos de Luca Costa. Tendremos que ayudar a recuperar el convoy antes de que se entere tío Vinny, pero la cosa no va a ser tan sencilla como parece... Algunos rumores apuntan a que hay nuevas criaturas en la ruta de los sectarios.

    El segundo evento de Cada Luna Azul, Sano y Salvo, nos invitan a ver la nueva cara de las cabaña de Middle Mountain, uno de los escenarios más divertidos del lanzamiento de fallout 76. las cabañas han sido renovadas y se han convertido en un punto turístico y parada de camiones... digo de brahmanes de las caravanas de Appalachia. Una situación que ha despertado el interés de las criaturas de la zona. Nos tocará evitar que los monstruos coman chuletón del yermo mientras defendemos a los brahmanes y ponemos al día el sistema de altavoces para repeler los ataques y echar a las criaturas de una vez por todas.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto