Evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna - Vídeo

    Seguimos con otro vídeo de esta imparable campaña centrado en las evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna

    Si acabas de salir de una cueva en la que llevabas los últimos meses se podría llegar a entender que no conocieses nada nuevo de la esperada nueva generación de Pokémon. Aun así, lo más probable es que como todos hayas sucumbido a alguno de los muchos vídeos que ha ido distribuyendo Nintendo de los cuales nos llega otro más centrado en las evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna.

    Evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna

    Rowlet, Litten y Popplio ya nos mostraron su transformación intermedia hace apenas un mes y ahora han vuelto para que conozcamos sus evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna. Las conocemos mediante el canal oficial de Pokémon en español aunque, para ser justos, se filtraron con la demo publicada el pasado día 18. Aun así, sigue habiendo novedades en el reciente vídeo.

    Una de las más significativas si ya conocías las evoluciones finales de Pokémon Sol y Luna es el regreso de Rojo y Azul, los rivales de la primera generación de Pokémon, a las tierras de Alola. Como se puede ver en el clip serán dos personajes contra los que nos podremos enfrentar, casi seguro, en el tramo final de nuestra aventura. En el clip nos los presentan como los campeones legendarios y vienen, como no podía ser de otra manera, con un equipo de seis cargado de especies de la primera generación.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.