Evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna filtradas

    Después de conocer las primeras evoluciones de los Pokemon iniciales, estas filtraciones sobre las evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna podrían ser bastante válidas.

    Ayer mismo tuvimos nueva ración de información sobre la próxima entrega de la exitosa franquicia de Nintendo y The Pokemon Company. Además de la Demo y del anuncio de otras características, se mostraron las primeras evoluciones de los Pokemon iniciales. Ahora, esta filtración parece mostrarnos sus evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna.

    Las posibles evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna

    Estos dibujos ya los habíamos visto con anterioridad, pero no se habían tratado con demasiada importancia. Sin embargo, después de echar un vistazo a las primeras evoluciones y tal y como indica el medio Pokejungle, existe una posibilidad real de que estas sean, realmente, las evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna correspondientes a los tres Pokemon iniciales.

    evoluciones finales de pokemon sol y pokemon lunaevoluciones finales de pokemon sol y pokemon luna

    Como podéis ver en las imágenes, los dibujos filtrados coincidirían bastante bien con los dos estados que ya conocemos de forma oficial en estos Pokemon iniciales de Pokemon Sol y Pokemon Luna. Obviamente, no podemos tomarlo como una verdad irrefutable y habrá que esperar a la información oficial, pero vosotros mismos podéis comprobar que no son del todo descabelladas.

    Tal y como están actuando en este proceso de promoción, es probable que conozcamos las evoluciones finales de Pokemon Sol y Pokemon Luna antes de que el juego llegue al mercado el próximo 23 de noviembre. De momento, tenemos estas imágenes para imaginar o debatir sobre si se basan en algo real o son un simple fake muy bien realizado.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.