Evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna

    Un nuevo vídeo nos muestra las evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna y vuelven las megaevoluciones.

    Por fin conocemos las evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna, es decir, de cada uno de los tres pokémon que podemos elegir antes de iniciar nuestra aventura por las tierras de Alola. En esta ocasión, todas tres respetan bastante la progresión lógica de cada forma (si es que puede establecerse alguna), y nos encontramos con unas versiones más maduras de las adorables del principio.

    Las evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna mantienen el tipo

    Esta vez, Game Freak ha decidido que las evoluciones inicales de Pokémon Sol y Luna mantengan la tipología de cada una de sus bestias. Siendo así, Dartrix (la evolución de Rowlet) sigue siendo Planta/Volador, Torracat (la segunda forma de Litten) mantiene su tipo Fuego y Brionne (la evolución de Popplio) hace lo propio con su tipo Agua. Además de las evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna, el nuevo vídeo del juego nos trae otras novedades.

    Una de ellas será el Festival Plaza, una especie de parque de atracciones donde podremos completar misiones varias que nos recompensarán con distintos PC. Además, conocemos tres nuevas islas en las que los pokémon podrán obtener bayas, objetos como piedras de evolución o mejorar su nivel. Además, las evoluciones iniciales de Pokémon Sol y Luna no son las únicas transformaciones que ha dejado ver el vídeo.

    También se ha mostrado a Mega-Lucario, Mega-Kangaskhan y Mega-Salamence. Lo cierto es que el nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna trae consigo un buen puñado de novedades que harán las delicias de los más impacientes. Hay que recordar, también, que este 18 de octubre se lanzará una demo de Pokémon Sol y Luna en la eShop de Nintendo 3DS.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.