Evolve muestra su trasfondo e historia en este nuevo trailer

    Evolve es un juego pensado para su multijugador online, pero también tendrá una especie de historia detrás de todo el lío de cazadores y monstruos.

    Evolve es un FPS multijugador asimétrico en el que unos cazadores cazan un monstruo manejado por otro jugador, o son cazados por él. ¿Pero por qué esta cacería? Pues ya tenemos una explicación, pues 2K Games y Turtle Studios ha mostrado un nuevo trailer que hablar sobre la historia de su nuevo juego.

    Resulta que Evolve tiene una historia

    En líneas generales, la historia de Evolve, que no sabemos si estará separado del multijugador o incrustado en él de algún modo, trata de un planeta que ha sido tomado por unos monstruos peligrosos que han acabado con la importante colonia humana que había en él. ¿Nuestra misión? No ya acabar con los bichos, sino rescatar lo poco que quede de la colonia.

    Si por un momento has pensado en Aliens, enhorabuena, tienes algo de fondo cinematográfico, pues la idea es prácticamente la misma. Sin embargo, está claro que esta historia no tendrá demasiado peso en lo que viene siendo Evolve, un juego de clases y de enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso mediante cooperación.

    Turtle Rock Studios ha estado mostrando poco a poco sus novedades sobre el juego, tanto las nuevas clases como nuevos escenarios, y la verdad es que Evolve promete. Para quienes no se fíen aún de él, parece que habrá una nueva beta en enero, de momento solo para Xbox One, así que podrán probarlo por segunda vez antes de comprar.

    Evolve se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 10 de febrero de 2015.

    Evolve

    Verkijgbaar vanaf 10 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.