Evolve ya tiene a su undécima cazadora, Caira

    Turtle Rock Studios ha desvelado a su undécimo personaje para Evolve: Caira, un médico capaz de lanzar granadas que curan a sus compañeros.

    Evolve tendrá 12 personajes jugables en su lanzamiento, de los cuales ya conocemos a 11 a falta de varios meses para el mismo. La undécima cazadora ha sido revelada por IGN y se llama Caira. Es una médico con habilidades un tanto peculiares, pues para empezar es capaz de hacer un buen daño al monstruo de turno con unas granads de napalm.

    Ya conocemos a casi todos los personajes de Evolve

    Sin embargo, esas mismas granadas pueden cambiarse por otras curativas, que se lanzan a distancia y que son infinitas, de modo que se puede curar constantemente a los compañeros si se tiene un poco de puntería y se está a salvo del enemigo. Esto es un poquito más fácil gracias al boost de velocidad que también puede activar en un momento dado.

    Por último, también cuenta con una cura más clásica y de área a su alrededor, como los demás médicos, que revive de golpe a los compañeros caídos.

    Caira es, por el momento, el médico más pintoresco del ramo, y seguramente sea el último de ellos en desbloquearse a medida que se juega. Sea como fuere, solo consigue aumentar las ganas que le tenemos a Evolve, que se lanza el 10 de febrero y cuya alpha fue todo un éxito, según su propio estudio, claro.

    Evolve

    Verkijgbaar vanaf 10 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.