Expansiones de Diablo IV - Todo lo que se sabe sobre los DLC, fecha y precios

    Hoy te hablamos de las esperadas Expansiones de Diablo IV, todo lo que se sabe sobre los DLC, fecha y precios y sus ediciones especiales

    Activision Blizzard

    Diablo IV es el esperado juego de rol y acción de Blizzard que nos lleva de nuevo a las tierras de Santuario para enfrentarnos a las hordas demoníacas. El juego se lanza hoy mismo 6 de junio de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Una gran aventura que nos ofrece la posibilidad de crear y personalizar nuestro personaje eligiendo entre cinco clases diferentes: Bárbaro, Hechicero, Pícaro, Nigromante y Druida. Cada clase tiene sus propias habilidades, talentos y estilos de juego.

    Expansiones de Diablo IV: Todo lo que se sabe sobre los DLC, fecha y precios

    El juego no terminará con el lanzamiento, sino que Blizzard tiene planes de seguir expandiendo y mejorando el juego con actualizaciones gratuitas y de pago. En este artículo te contamos todo lo que se sabe sobre las expansiones de Diablo IV: qué son, cuántas habrá, cuándo saldrán y cuánto costarán.

    Activision Blizzard

    ¿Qué son las expansiones de Diablo IV?

    Las expansiones de Diablo IV son contenidos adicionales de pago que añadirán más historia, zonas, clases, misiones y objetos al juego base. Estas expansiones serán opcionales y no obligatorias para jugar online, pero sí para acceder al contenido que incluyan. Las expansiones se podrán comprar por separado o en un pack con descuento.

    ¿Cuántas expansiones habrá?

    Blizzard no ha confirmado oficialmente el número exacto de expansiones que habrá para Diablo IV, pero se estima que habrá al menos dos, siguiendo el modelo de Diablo III, que tuvo dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, Blizzard ha declarado que tiene planes de lanzar expansiones frecuentes para mantener el interés y la variedad del juego.

    ¿Cuánto costarán las expansiones?

    Blizzard tampoco ha confirmado oficialmente el precio de las expansiones de Diablo IV, pero se estima que rondarán los 20 o 30 euros cada una, que es lo habitual para este tipo de contenidos. El pack con las dos expansiones podría tener un descuento y costar unos 40 o 50 euros.

    ¿Qué contenido incluirán las expansiones?

    Blizzard tampoco ha confirmado oficialmente el contenido de las expansiones de Diablo IV, pero se especula que incluirán lo siguiente:

    • Primera expansión: Podría añadir una nueva clase (posiblemente el Cruzado o el Monje), una nueva zona (posiblemente Xiansai o Skovos), una nueva campaña con un nuevo villano (posiblemente Belial o Mefisto) y nuevos objetos y habilidades.
    • Segunda expansión: Podría añadir otra nueva clase (posiblemente el Cazador de Demonios o el Médico Brujo), otra nueva zona (posiblemente Kehjistan o Ureh), otra nueva campaña con otro nuevo villano (posiblemente Baal o Duriel) y más objetos y habilidades.
    Activision Blizzard

    Diablo IV es un juego de rol y acción que nos ofrece una gran cantidad de contenido desde el primer momento, pero que también se ampliará con expansiones de pago que añadirán más historia, zonas, clases, misiones y objetos al juego base. Blizzard aún no ha confirmado el número, la fecha, el precio ni el contenido de estas expansiones, pero se espera que haya al menos dos y que salgan en los años siguientes al lanzamiento del juego. Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para saber todo lo que se sabe sobre las expansiones de Diablo IV: qué son, cuántas habrá, cuándo saldrán y cuánto costarán.

    Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a leer nuestras guías y artículos siguientes:

    Diablo IV

    Disponible desde 6 june 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto