Explicado el sistema de crafteo de Battlefield 1

    ¿Cómo funcionará el nuevo sistema de crafteo de Battlefield 1? ¿Cómo podremos acceder a las cajas de recompensa? Tranquilos, que ya se ha explicado de forma oficial.

    La nueva entrega de la franquicia de DICE y Electronic Arts va a contar con algunas características interesantes, y se han decidido a explicarlas con más detalle para que sepamos cómo funcionan. Algunos de los elementos más interesantes son el sistema de crafteo de Battlefield 1 y la obtención de cajas que nos proporcionarán algunos elementos adicionales.

    Así funciona el sistema de crafteo de Battlefield 1

    Los packs de cajas se van a simplificar al extremo en esta nueva entrega. Solo va a haber un tipo y se van a poder conseguir jugando. Cuando las abramos tendremos acceso a distintos elementos, aunque siempre se nos va a garantizar la obtención de al menos una nueva skin para nuestras armas. También habrá piezas que nos sirvan para este nuevo sistema de crafteo de Battlefield 1.

    En estas cajas, en ocasiones, se nos proporcionarán algunas piezas de armamento que se irán guardando en nuestro inventario. ¿Para qué servirán? Efectivamente, para este sistema de crafteo de Battlefield 1 que nos permitirá construir nuevas armas. Eso sí, parece que de momento solo podremos hacerlo con armas cuerpo a cuerpo y no de fuego.

    Es decir, que las cajas nos proporcionarán apariencias y otras características adicionales, junto a piezas que luego podremos juntar para crear nuevas armas de melee en Battlefield 1 que utilizar en nuestras partidas. Suponemos que este sistema se actualizará en el futuro con nuevas características y con nuevas armas que construir.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.