F1 23 - Tráiler, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

    Ya se han anunciado todos los detalles del próximo lanzamiento de F1 23: te mostramos el tráiler, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

    Electronic Arts

    F1 23 es el nuevo videojuego de Codemasters que te permite vivir la emoción de la Fórmula 1 en tu consola o PC. Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu coche y competir con los mejores pilotos del mundo, éste es tu juego. Tráiler, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos sobre F1 23.

    F1 23: Tráiler, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

    Si eres un fanático de la Fórmula 1 y te gustan los videojuegos de carreras, seguro que estás deseando que llegue el 16 de junio, la fecha de lanzamiento del F1 23, el juego oficial del mundial de Fórmula 1 desarrollado por EA Sports y Codemasters. Este juego promete ofrecerte una experiencia de conducción más realista, emocionante y divertida que nunca, con un montón de novedades y mejoras que te harán sentir como un auténtico piloto de F1.

    Lo primero que llama la atención de F1 23 es su espectacular tráiler oficial, que puedes ver a continuación, y que muestra algunas de las características más destacadas del juego, como los gráficos mejorados, los nuevos circuitos, el modo historia o las banderas rojas. El tráiler también revela la portada del juego, que tiene como protagonista al actual campeón del mundo, Max Verstappen, junto a otros pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Charles Leclerc.

    Novedades de F1 23

    Una de las novedades más importantes de F1 23 es el regreso del modo historia Braking Point, que se estrenó en F1 2021 y que te permite seguir la carrera de un joven piloto llamado Aiden Jackson, que debe enfrentarse a su rival Devon Butler y a una nueva estrella emergente, Callie Mayer, la primera mujer en ganar en la F2 y que aspira a llegar a la F1. En este modo, podrás tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia, vivir dramas a alta velocidad y rivalidades intensas, y conducir los coches de los 10 equipos oficiales de la F1.

    Otra novedad muy interesante es la incorporación de las banderas rojas, que añaden un elemento estratégico y realista al juego, ya que pueden provocar cambios en el orden de la carrera o en la elección de los neumáticos. Además, el juego también incluye una nueva opción de distancia de carrera al 35 %, que ofrece una duración intermedia entre las carreras cortas y las reales, ideal para los que buscan más acción y emoción.

    Por supuesto, F1 23 también cuenta con los coches actualizados de la temporada 2023, con sus respectivos pilotos y equipos, así como con los nuevos circuitos que se han incorporado al calendario real de la F1, como el de Las Vegas o el de Catar. Además, podrás crear tu propio equipo y competir por el título en el modo Mi equipo, jugar con tus amigos en el modo pantalla dividida o en el multijugador ampliado con multiplataforma, o participar en las nuevas ligas de Racenet.

    Getty Images/Red Bull Content Pool

    En cuanto al apartado técnico, F1 23 presume de tener un motor de físicas mejorado, que ofrece un comportamiento más predecible y realista de los coches, con un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos. También se han mejorado el par motor y la inercia, para ofrecer un mayor control del acelerador y una mayor conexión con el coche. Además, se ha introducido una nueva tecnología para mandos llamada Precision Drive, que ofrece a los jugadores que usan pads un mayor control y confianza en los momentos cruciales de la carrera.

    F1 23 estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam. Además, habrá varias ediciones del juego para elegir: la estándar, que incluye el juego base; la Digital Champions Edition, que incluye el juego base más contenido adicional.

    Si quieres disfrutar toda la emoción de la temporada 2023 de la F1, te invitamos a leer las siguientes guías y noticias:

    F1 23

    Disponible desde 16 june 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto