Fall Guys en Game Pass - Todo lo que ofrece con el servicio

    Si eres socio de la suscripción atento a Fall Guys en Game Pass: te contamos Todo lo que ofrece gratis con el servicio y qué skins puedes desbloquear

    El juego más loco de los veranos da el salto al formato gratuito y ofrece varios regalos y promociones para jugadores de pago y miembros de suscripciones, totalmente gratis. Te hablamos de Fall Guys en Game Pass y todo lo que ofrece con el servicio. ¡No te olvides de reclamar tu recompensa!

    Fall Guys en Game Pass

    Fall Guys da el salto al free tio play y dispara el récord de jugadores simultáneos. ¿El Secreto? Un formato de juego sencillo, un montón de pruebas con mecánicas diversas y el concepto del last one standing llevado al género de programas como Wipeout y Takeshi's Castle.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre este divertido juego multijugador en nuestras guías y noticias sobre Fall Guys en Tik Tok: Los mejores vídeos y cómo arreglar el error 200_1040 fall guys: Solución a este problema. Hoy te ayudamos a reclamar todas las recompensas que dan con el juego en el servicio Xbox Game Pass en PC y consolas.

    Fall Guys en Game Pass: Todo lo que ofrece con el servicio

    Lo único que necesitas para poder reclamar estas recompensas y regalos que incluye Game Pass para Fall Guys es ser socio de la suscripción en su modalidad Game Pass Ultimate. Entra en la aplicación Game Pass a través de tu móvil, consola o PC, y dale a la sección recompensas para reclamar tu regalo.

    En la actualidad Game Pass incluye un conjunto completo con varias prendas y skins para convertir a tu alubia peleona en un adorable conejito robot. Equipa a tu jugador con el conjunto o cambia el color de las prendas para personalizar al máximo a tu personaje.

    Fall Guys

    Disponible desde 4 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto