¿Fall Guys en Nintendo Switch? ¿Qué sabemos hasta el momento?

    ¿Podemos esperar una versión de Fall Guys en Nintendo Switch? Recopilamos toda la información que conocemos hasta ahora.

    Apenas unos días después de su lanzamiento, su tremendo éxito ha abierto la puerta a multitud de preguntas. ¿Se producirá el lanzamiento de Fall Guys en Nintendo Switch o Xbox One? Ahora mismo el título solo se encuentra disponible en PC y PS4, donde además forma parte de los títulos gratuitos del servicio de suscripción de PS Plus. ¿Qué sabemos hasta el momento?

    Fall Guys en Nintendo Switch o Xbox One es una posibilidad real

    Muchos han pensado que esa unión entre Fall Guys y PS4 por el servicio PS Plus denota una exclusividad en consolas, pero lo cierto es que ni Devolver Digital ni Mediatonic parecen tener ningún tipo de acuerdo al respecto. Es cierto que aparecer en este servicio de suscripción forma parte del plan de marketing, probablemente, pero eso no impide que termine llegando a otras plataformas en el futuro.

    Pero dejemos las teorías y nuestras propias hipótesis para ir a la información y los datos reales: ¿se ha hablado ya de Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox One como algo que esperar realmente? Lo cierto es que no. Ni el estudio de desarrollo ni la distribuidora han comentado que el título vaya a ser lanzado en más plataformas, aunque su éxito así lo sugiere.

    Sus creadores, Mediatonic, sí han comentado recientemente que les encantaría llevar a Fall Guys a otras plataformas, pero no han comentado ninguna en concreto ni tampoco se han dado detalles de cuándo. Pero, obviamente, esto nos vuelve a hacer pensar en una versión de Nintendo Switch y Xbox One como algo bastante probable.

    ¿Terminaremos viendo a Fall Guys en Nintendo Switch y en Xbox One? Si nosotros tuviésemos que apostar ahora mismo os diríamos que sí, pero falta una confirmación oficial y datos reales sobre sus futuros lanzamientos. De momento el gran éxito del juego en PC y PS4 augura un buen camino de futuro para esta obra.

    Si estáis jugando (o vais a hacerlo) y queréis unos cuantos buenos consejos, nosotros os ayudamos. Por aquí respondemos a otra pregunta que se están haciendo muchos jugadores: ¿Se puede correr en Fall Guys para ir más rápido? Todos los detalles ahí. Y por aquí os indicamos si es posible jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida, una posibilidad la mar de divertida.

    Fall Guys

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.