Fallout 4 ira a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One

    Bethesda ha confirmado que Fallout 4 irá a 1080p y 30fps tanto en PS4 como la de Xbox One.

    Para evitar posibles discusiones entre fanboys de una plataforma y de otra, Bethesda ha confirmado ya mismo que Fallout 4 irá a 1080p y 30fps tanto en PS4 como en Xbox One. Y aunque seguramente estos exaltados sigan discutiendo por detalles mínimos, está bien saber que al menos apuntan a una resolución decente y no se quedan en los 900p.

    Fallout 4 irá a 1080p y 30fps, pero se seguirá criticando sus gráficos

    La información la ha confirmado Digital Spy, que ha hablado de ello con Bethesda. Os instamos a pulsar en el enlace para obtener más detalles, pero ya os vamos avisando: no os enfadéis por el tema que desde el estudio han dicho que han preferido implementar sistemas complejos tras el juego a meterle mejores gráficos.

    Esto es, Fallout 4 irá a 1080p y 30fps y tendrá los gráficos que tiene, que están algo por detrás de lo que hemos visto en otros títulos, para a cambio poder tener cosas como el editor de la servoarmadura, todas esas opciones de personalización de armas y la posibilidad de crearte tu propio hogar en el yermo.

    Obviamente, la versión para PC podrá funcionar a una mayor resolución y al framerate que nos dé la gana, pero eso no es noticia. Ahora bien, Fallout 4 no es el único juego que ha optado por esta resolución recientemente, pues Horizon Zero Dawn también ha confirmado esta elección.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.