Fallout Worlds - fecha de lanzamiento, todos los contenidos y nueva temporada en Fallout 76

    Todo lo que estás deseando saber sobre la llegada de Fallout Worlds: fecha de lanzamiento, todos los contenidos y nueva temporada en Fallout 76

    Bethesda

    La hoja de ruta de Bethesda para su share world shooter postapocalíptico sigue avanzando a buen ritmo para todos los fans de la franquicia. Hoy te hablamos de la llegada de Fallout Worlds: fecha de lanzamiento, todos los contenidos y nueva temporada en Fallout 76.

    Fallout Worlds: fecha y todos los contenidos

    Mañana llega Fallout Worlds a Fallout 76. El aclamado juego de Bethesda continúa su andadura añadiendo nuevos elementos, campañas, personajes y localizaciones. Ahora, con Fallout Worlds, los usuarios pueden modificar sus mundos privados construyendo donde les apetezca y jugando con las reglas de juego para eliminar restricciones, añadir extras y configurar así su mundo como deseen.

    Bethesda

    Como te decimos, Fallout World llega mañana a todas las versiones de Fallout 76 sin coste añadido y disponible con todas las versiones del juego, incluida la de Xbox Game Pass. Eso sí, para poder disfrutar de sus ventajas los usuarios deberán pertenecer al programa Fallout First. Pero tranquilo, porque no es la única novedad.

    Fallout Worlds y nueva temporada en Fallout 76

    Junto a Fallout Worlds se inaugura la nueva temporada de Fallout 76 que incluye nuevo tablero, algunas sorpresas, construcciones de la propia Bethesda y dos nuevos acompañantes para tu refugio. A esto se unen los Mundos Públicos, creaciones de Bethesda que estarán disponibles para todos los usuarios y que podrán ser visitadas por los jugadores para ver los cambios en el mapa de Appalachia.

    Por -ultimo, llegan las esperadas expansiones de las misiones diarias. Nuevos contenidos y objetivos para conseguir puntos SCORE, armas, equipo y, por supuesto, puntos de experiencia y jugosos extras. Un primer paso hacia las esperadas Expediciones. Te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías Expediciones en Fallout 76: The Pitt: Qué son y cuándo llegarán y Módulos legendarios y núcleos legendarios en Fallout 76: Cómo conseguir un montón gratis, para estar al día de las novedades que han llegado y llegarán en un futuro cercano.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto