Far Cry 3: Blood Dragon gratis todo el mes

    Ubisoft ofrece Far Cry 3: Blood Dragon gratis durante todo noviembre para conmemorar su 30 aniversario

    Uno de los mejores DLC distribuidos por Ubisoft ha sido el elegido para ocupar el puesto de juego gratuito en Uplay para celebrar el 30 aniversario de la compañía, de tal manera que tendremos Far Cry 3: Blood Dragon gratis durante todo este mes.

    Far Cry 3: Blood Dragon gratis en noviembre

    Acabamos de conocer que todos los usuarios de PC que se presten a descargar e instalar Uplay, la plataforma digital de Ubisoft para compatibles, recibirán Far Cry 3: Blood Dragon gratis desde el 9 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Esta oferta existe para celebrar el 30 aniversario de la compañía francesa en la industria del videojuego y premia a los jugadores con un título de la compañía totalmente gratuito cada mes hasta 2017.

    Resulta curioso que desde Ubisoft hayan elegido ofrecer Far Cry 3: Blood Dragon gratis este mes cuando el mismo está disponible para descargar sin coste añadido para todos los suscriptores de Xbox Live Gold para Xbox 360. Aun así, es de celebrar siendo considerado como uno de los mejores DLC de la compañía gala. Far Cry 3: Blood Dragon está concebido como un spin-off independiente de Far Cry 3 en el que interpretamos a Rex Colt, un militar con un brazo robótico envuelto en un mundo que homenajea el cine de acción de los años ochenta. El juego está cargado de excentricidades y apuesta claramente por el humor.

    Far Cry 3: Blood Dragon salió a la venta el 1 de mayo de 2013 para PC, Xbox 360 y PS3 como descarga independiente del juego base, y ofrece una campaña de unas cinco horas alargables si queremos completar todos los desafíos opcionales.

    Far Cry 3: Blood Dragon

    Verkijgbaar vanaf 1 may 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.