Far Cry 4 tiene otro final alternativo escondido

    Alex Hutchinson, productor de Far Cry 4, ha informado por Twitter que el juego aún tiene un final alternativo que nadie ha encontrado aún.

    Far Cry 4 aún tiene muchos secretos que descubrir. Oficialmente tenía 5 finales disponibles, pero parece ser que el equipo de desarrollo había escondido un par de finales secretos, entre los que se encontraba un final al principio mismo del juego, que podéis presenciar al comienzo de esta noticia, y, por lo visto, uno nuevo, según Alex Hutchinson:

    Así hablaba por Twitter el productor, poniendo la miel en los labios a los jugadores.

    El productor de Far Cry 4 juega al «caliente, caliente» con los seguidores de Twitter

    Aparte de adelantar la existencia de este nuevo final alternativo, el productor ha bromeado con sus seguidores de Twitter para ayudarles a encontrar la forma de desbloquear este final.

    Por el momento nadie ha logrado encontrar ese final alternativo, y la lógica indica que tendrá que se en un momento muy específico de la acción en el que haya muy poco tiempo para tomar la decisión. Hemos jugado a Far Cry 4, pero ahora es difícil dar con ese momento. ¡Seguiremos informando! Mientras tanto, leeos nuestro análisis.

    Far Cry 4

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.