Fase 5 de Marvel - Todas las noticias, rumores y los cómics que hay que leer

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva Fase 5 de Marvel: Todas las noticias, rumores y los cómics que hay que leer

    Marvel Entertainment

    La nueva fase ha llegado y ya se han empezado a emitir las primeras series y películas. Hoy damos un repaso a todos los estrenos pendientes de la todopoderosa Disney dentro del UCM. Te hablamos de la Fase 5 de Marvel: Todas las noticias, rumores y los cómics que hay que leer.

    Fase 5 de Marvel

    El 9 de julio de 2021 Viuda Negra estrenaba el catálogo de películas Marvel con un lanzamiento doble en cines y Disney+ de pago que puso a la productora contra las cuerdas legales. Con todo solucionado y la actriz de nuevo congraciada con Disney, Sang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos vería la luz el 3 de septiembre. Eternals es el siguiente lanzamiento, que llegará el 5 de noviembre de los cines antes del broche final de 2021, que lo pondrá Spider-Man el 17 de diciembre.

    Este año 2022 cogió carrerilla recuperando a uno de los superhéroes más queridos de esta nueva forma de entender Marvel. Sherlock se convierte en el Dr. Extraño una vez más el 6 de mayo con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Poco después llegaría la gran paja mental de Waititi con Thor, concretamente el 8 de julio en Love and Thunder. Culminó el año Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre en una película que nos hará recordar con cariño al anterior rey de Wakanda.

    Fase 5 de Marvel: Todas las noticias, rumores y los cómics que hay que leer

    Ya en 2023 comenzarán a llegar el resto de películas de la fase 5 del MCU con Capitana Marvel 2 el 17 de febrero, Guardianes de la galaxia 3 el 23 de mayo y nueva película de Ant-Man y la avispa, Quantumania, el 28 de julio. Una pausa en el dramatismo con uno de los super héroes favoritos de un sector específico del público. podemos esperar también The Marvels para el 28 de julio, la serie Secret Invasion y dos series más, Echo y Ironheart, sin fecha concreta a lo largo de 2023. Podemos esperar también el regreso de loki en una segunda temporada, Agataha: Coven of Chaos, que pinta a locura de Disney+ de estas que cambian el nombre sobre la marcha y, por supuesto, la continuación del Capitán Falcon o el Falcon América en Capitán América: Nuevo orden Mundial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto