Fecha de estreno de Ataque a los titanes temporada 4 Parte 1 y 2 en Netflix - ¿Cuándo podremos verla?

    Fecha de estreno de Ataque a los titanes temporada 4 Parte 1 y 2 en Netflix - ¿Cuándo podremos verla?

    Crunchyroll en español

    Uno de los animes de mayor calidad de los últimos tiempos llega a su fin. Si no quieres perderte ni un sólo capítulo, te ayudamos a ver todos y prepararte para el final. Esta es la fecha de estreno de Ataque a los titanes temporada 4 Parte 1 y 2 en Netflix: ¿Cuándo podremos verla?

    Fecha de estreno de Ataque a los titanes temporada 4 Parte 1 y 2 en Netflix

    Lo primero que has de saber si quieres ver la temporada final de Ataque a los Titanes es que esta es la cuarta temporada de la serie y ha sido dividida en tres partes. Una vez más el paso de Japón a occidente nos juega una mala pasada y hace que sea terriblemente confuso seguir el orden de los capítulos, que además están dispersos en varias plataformas. Por si esto fuera poco, no está disponible en Netflix teniendo dos plataformas disponibles para ver todos los capítulos... o casi.

    Crunchyroll en español

    Después de contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la televisión y el cine en nuestras noticias y artículos sobre Mirada Indiscreta 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y Alice in Borderlands 3: Fecha de estreno de la nueva temporada en Netflix. Hoy te hablamos de Attack on Titans y cómo ver todos los capítulos y temporadas de la serie con esta guía.

    Fecha de estreno de Ataque a los titanes temporada 4 Parte 1 y 2 en Netflix: ¿Cuándo podremos verla?

    La primera temporada de Ataque a los Titanes, con 25 capítulos y 8 OVA, puedes disfrutarla en Amazon prime Video, aunque necesitarás acudir a Crunchyroll para poder ver los OVA. Un inconveniente que afortunadamente no se repite en la segunda temporada con 12 capítulos que puedes ver enteros en Amazon prime Video y Crunchyroll. La tercera temporada, dividida en dos partes, nos ofrece un total de 22 episodios que también puedes disfrutar enteros en las dos plataformas anteriores.

    La cuarta temporada o temporada final de Attack on Titans cuenta con tres partes. La primera parte, formadas por 16 episodios, está ya disponible en Amazon prime Video y Crunchyroll, aunque no parece que vaya a llegar a Netflix. La segunda parte, de 12 episodios, está disponible en exclusiva en Crunchyroll. Respecto a la tercera parte, parece que llegará también en exclusiva a Crunchyroll con un número de capítulos por determinar, siendo su estreno en algún momento del presente año 2023.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto