Fecha de estreno de Avatar 2 en Disney+, ¿cuándo llega El sentido del agua a streaming?

    Sí, es una de las películas más esperadas de todo el año, así que es normal que también esperes el estreno de Avatar 2 en Disney+.

    Hace 13 años, Avatar consiguió convertirse en la película más taquillera de la historia del cine. Algo que nadie ha conseguido superar. ¿Lo hará su segunda parte? Tras su inminente llegada a los cines nos preguntamos cuándo se producirá el estreno de Avatar 2 en Disney+. Te lo contamos todo.

    ¿Cuándo se producirá el estreno de Avatar 2 en Disney+?

    Avatar: El sentido del agua se estrena en cines el 16 de diciembre y, por el momento, es el único lugar donde podremos ver la continuación de la saga creada y dirigida por James Cameron. Sin embargo, es más que posible que terminemos presenciando un estreno de Avatar 2 en Disney+ tarde o temprano. ¿Qué sabemos sobre él?

    A nivel oficial, todavía no se ha hecho ni una sola mención a la posibilidad de que Avatar: El sentido del agua llegue a Disney+ o a cualquier otra plataforma de streaming, pero es normal que por el momento se potencie su presencia en los cines y nada más, sin invitar a algún posible espectador a que prefiera esperar a verlo en casa.

    Pero es bastante seguro que, al igual que la primera película, terminemos viendo el estreno de Avatar 2 en Disney+. Es imposible saber cuándo, pues no sigue unas reglas algo más estandarizadas como podrían ser las que hemos visto hasta el momento en películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Lo más probable es que todo depende de su desempeño en cines. Si la película termina convirtiéndose en un éxito absoluto en cines, seguirá en las salas para seguir recaudando, ya que Avatar: El sentido del agua ha costado una cantidad inmensa de dinero que debería cubrir con un éxito insano en salas. Una vez que la cosa se calme, probablemente recibamos noticias sobre su llegada a las plataformas de streaming.

    Y aunque hablamos de Disney+, todavía podría ocurrir que alguna otra plataforma pueda negociar su llegada y que la terminemos viendo en otros servicios como Netflix, Prime Video o HBO Max, por ejemplo, así que por el momento lo mejor es esperar.

    Mientras esperas, echa un vistazo a nuestra selección por las mejores películas de Navidad de Disney+ en 2022, y a la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney+.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto