Fecha de estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras en HBO Max y Disney+

    ¿Cuándo se producirá el estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras en HBO Max y/o Disney+? Todo lo que sabemos.

    Se acaba de confirmar que habrá temporada 5 y 6 de la serie, pero todavía no hemos visto la anterior. ¿Qué sabemos de la fecha de estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras? ¿Llegará en algún momento a HBO Max o Disney+, donde está el resto de la serie? ¿Se trasladará a otra plataforma? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    La fecha de estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras

    Se ha confirmado de forma oficial que la fecha de estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras se producirá el próximo 12 de junio... en Estados Unidos, concretamente en FX. No se ha confirmado, por el momento, cuándo podremos disfrutar de esta cuarta temporada en territorios como España ni en qué plataformas estará disponible.

    Que no te extrañe demasiado porque es algo habitual: muchas series tienen primero un estreno en Estados Unidos como en el caso de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras, que podrá verse en FX y en Hulu. Después, con un tiempo indeterminado, terminan llegando al resto de territorios a las plataformas habituales.

    En el caso de Hulu, no es una plataforma digital que tengamos disponible ahora mismo en España, así que lo más normal es que el estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras se produzca en HBO Max y/o Disney+. donde el resto de la serie está disponible ahora mismo. Pero, quizás, en el momento en que llegue hay algún tipo de cambio en las plataformas, así que es muy complicado de prever.

    Permanece atento a nuestra información para saber con exactitud cuándo se producirá el estreno de la Temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras en España. Y ya podemos confirmar que no será el final de la serie, ya que se ha confirmado de forma oficial que, por ahora, habrá quinta y sexta temporada de este divertido falso documental.

    Para amenizar la espera te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que sabemos sobre la versión extendida de The Batman en HBO Max, la última película del querido personaje. Por aquí también te indicamos si habrá o no una Temporada 2 para El Pacificador, la increíble serie de James Gunn protagonizada por John Cena en HBO Max.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto