Fecha de estreno de Matrix 4 y argumento oficial, ¿cómo encaja en el lore?

    Si te volviste loco con la trilogía de las hermanas Watchowski hoy te hablamos de la fecha de estreno de Matrix 4 y argumento oficial, ¿cómo encaja en el lore?

    Warner Bros. Entertainment

    Neo regresa en Matrix 4 con la promesa de volver a revolucionar el cine con esta nueva entrega de la saga. Hoy te hablamos de la fecha de estreno de Matrix 4 confirmada y damos un repaso a los rumores sobre su argumento oficial, ¿cómo encaja en el lore?

    Fecha de estreno de Matrix 4

    Tras confirmarse el nuevo nombre de la ´cuarta entrega numerada de la saga, Matrix Resurrection ha logrado volver a despertar el interés de un público que parecía aletargado. Poco, muy poco vas a tener que esperar para volver a ver a Keanu Reeves y Carrie-An Moss en el cine con una entrega en la que se reunirán casi todos los personajes de Matrix. Concretamente será el próximo 17 de diciembre de este mismo aó 2021 cuando lo nuevo de la Warner llegue al cine.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre ¿Cuánto cuesta Netflix al mes? Trucos para pagar menos en 2021 y traerte las Mejores series de Netflix para adolescentes de 2021 que merecen la pena; hoy te hablamos del regreso de Trinity, Neo y toda la tropa al cine.

    Fecha de estreno de Matrix 4 y argumento oficial, ¿cómo encaja en el lore?

    Ante la ausencia de sinopsis oficial por parte del estudio, los rumores y las teorías se han disparado. Desde analistas que apuntan a un poco probable reinicio en forma de precuela hasta los más clásicos que creen ver una posible traición en un personaje muy querido que desate de nuevo la locura de Matrix. Lo que sí ha quedado claro por parte de la productora es que podemos esperar algo 'que vuelva a cambiar al cine' con nuevas tecnologías nunca vistas hasta la fecha.

    Respecto al reparto, en Matrix 4 volveremos a ver a muchos de los actores más queridos de la saga junto a nuevas incorporaciones. Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett-Smith se unen a los recién llegados Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Ellen Hollman y Neil Patrick Harris. Jessica Henwick y Christina Ricci son los últimos nombres en unirse al reparto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto