Fecha de estreno de Nintendo Switch - Rumor

    A través de una fuente que aporta credibilidad podríamos conocer la fecha de estreno de Nintendo Switch

    Son muchos los rumores y teorías en relación a la fecha de estreno de Nintendo Switch, que por ahora solo sabemos que llegará en marzo de 2017 y que hasta enero seguiremos sin novedades. La consola presentada por Nintendo el 20 de octubre sigue siendo un misterio, incluso tras conocer su nombre oficial y sus características en un vídeo de presentación.

    Fecha de estreno de Nintendo Switch

    Según Laura Kate Dale, una freelance que ya ha filtrado con acierto otra información relativa a la consola modular de Nintendo, la fecha de estreno de Nintendo Switch sería el 17 de marzo de 2017. El rumor lo ha dado a conocer mediante un tweet en el que apunta que la plataforma híbrida se lanzaría en todo el mundo la misma semana pero no exactamente el mismo día en todas las regiones. Es bastante probable que Switch se estrene primero en Japón porque Nintendo siempre tiene cierta preferencia territorial en este aspecto, aunque las intenciones son que la consola esté disponible en todo el mundo una semana después de estrenarse en tierras niponas.

    Otra de las grandes noticias junto a la fecha de estreno de Nintendo Switch es que la consola podría no tener bloqueo regional, algo que se saldría de la norma cuando tanto Wii, Wii U y Nintendo 3DS sí que incorporan esta restricción. Hay que tomarse estas filtraciones con reservas, aunque la fuente es fiable sigue sin ser información oficial. El momento en el que posiblemente salgamos de dudas será el 7 de enero, momento en el cual Nintendo dará una presentación extensa de la consola y, también, seguramente el día en el que conozcamos la fecha de estreno de Nintendo Switch.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.