Fecha de la demo de FIFA 17 - ¡Llegará pronto!

    La fecha de la demo de FIFA 17 ya no es un secreto. Se ha hecho esperar, pero ya se ha confirmado cuándo podremos probar desde nuestras casas la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

    Mientras que la demo de PES 2017 ya está disponible desde hace una semana, los apasionados de los simuladores de fútbol aún siguen esperando por la fecha de la demo de FIFA 17 para poder comprobar de primera mano cuál de los dos gana este año, independientemente del baile de licencias.

    En una reciente entrevista con GameReactor, Garreth Reeder, productor de FIFA 17, ha confirmado la fecha de la demo de FIFA 17 aunque sólo ha podido confirmar este dato y no todo el contenido de la propia demostración jugable, que se espera que sea, como poco, tan completa como la que pudimos probar en la Gamescom 2016.

    La fecha de la demo de FIFA 17 está al caer

    En esta entrevista, Reeder confirmaba que la fecha de la demo de FIFA 17 es el próximo 13 de septiembre, día en que se podrá probar esta nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, y la primera entrega que hace uso del motor Frostbite que da vida a otros tantos espectáculos visuales de Electronic Arts como Battlefield, Star Wars: Battlefront o Need for Speed.

    Aunque se ha confirmado la fecha de la demo de FIFA 17, no se ha podido confirmar su contenido. FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre, así que hay un par de semanas para decidir.

    FIFA 17

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.