Fecha de la Demo de World of Final Fantasy en PS4 y PS Vita

    Ya tenemos una fecha oficial para la llegada de la Demo de World of Final Fantasy, que podremos disfrutar en PS4 y en PS Vita.

    La semana que viene vamos a poder echar el guante a una nueva Demo de World of Final Fantasy, el nuevo spin off de la franquicia. Square Enix ha confirmado que vamos a poder acceder a esta prueba jugable a partir del próximo 17 de octubre, lunes que viene, en las dos plataformas donde el juego hará su aparición: PS4 y PS Vita.

    La Demo de World of Final Fantasy llega la semana que viene

    Será tan sencillo como descargar esta Demo de World of Final Fantasy en cualquiera de las plataformas comentadas y disfrutar de esta prueba todo el tiempo que queramos, como ocurría en los viejos tiempos en el que las Demos eran Demos y no había betas ni demás pruebas temporales similares. Nos dará un acercamiento a lo que veremos en la verisón final.

    Al parecer, esta Demo de World of Final Fantasy nos permitirá jugar con diferentes personajes y parece que disfrutaremos de la presencia de algunos personajes míticos de la franquicia, como pueden ser Cloud, Squall y Lighting. Si completamos este proceso de pruebas, además, accederemos a una armadura especial en el modo coliseo del juego final.

    El lanzamiento de World of Final Fantasy está fijado para el próximo día 25 de octubre en PS4 y PS Vita, así que podremos disfrutar de su Demo durante unos cuantos días antes de hacernos con el juego final, en caso de que así lo deseemos. La edición especial de la obra, más cara, también incluye figuras de los personajes.

    World of Final Fantasy

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.