Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage - Todos los rumores y noticias del nuevo juego de Ubisoft

    Cuál es la Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage: Todos los rumores y noticias del nuevo juego de Ubisoft que vuelve al enfoque clásico

    Ubisoft

    Una de las sagas más emblemáticas del mundo del videojuego prepara su regreso con un enfoque más clásico y fiel a la filosofía de los primeros capítulos. Hoy te hablamos de esta nueva entrega. Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage: Todos los rumores y noticias del nuevo juego de Ubisoft.

    Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage

    El último UbiForward nos dejó con un montón de noticias relacionadas con el mundo de Assassin's Creed. Al lanzamiento de un nuevo juego para móviles ambientado en China se suma un nuevo proyecto, Infinity, en el que se englosarán los últimos lanzamientos e irán tomando forma distintos capítulos que ofrecerán distintas historias y escenarios. El primero, con el nombre en código Assassin's Creed RED, nos llevará al Japón feudal profundizando en la figura de los shinobi de la mano de Ubisoft Quebec. El segundo, Assassin's Creed Hexe llegará después y está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

    Ubisoft

    Tras contarte lo último de la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Bee y Puppycat 2 en Netflix: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada por streaming? y Tú no eres especial 2 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada. Hoy volvemos al conocido terreno del videojuego para contarte todo sobre el próximo Assassin's.

    Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage: Todos los rumores y noticias del nuevo juego de Ubisoft

    Aún no se ha dicho nada de forma oficial, pero ya se han hecho públicas las ediciones coleccionistas con las que contará el juego, por lo que es más que probable que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, que podría llegar a mediados de 2023 o incluso antes a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox series X y S. Las ediciones anunciadas de Assassin's Creed Mirage son las siguientes:

    • La Deluxe Edition incluirá el juego base, el libro de arte y la banda sonora digitales, y el pack digital Deluxe, que incluye un atuendo inspirado en la saga Prince of Persia, skins para la montura y el águila, armas y mucho más.
    • La Collector’s Case incluirá la Deluxe Edition, así como una figura de gran calidad de Basim (de 32 cm), un steelbook exclusivo con un diseño que elegirán los fans, un minilibro de arte, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad, y una selección de la banda sonora del juego. La Collector’s Case podrá adquirirse en tiendas escogidas y en Ubisoft Store

    Respecto a la trama, Assassin's Creed Mirage nos llevará a Bagdag en pleno siglo IX, época de gran esplendor. En el papel de Basim Ibn Is'haq nos moveremos por un escenario más reducido y menos abierto que se convertirá en el patio de recreos en el que practicar nuestro parkour mientras seguimos su historia. Ubisoft habla de unas 15-2' horas de duración yendo sólo al grano en la campaña con un título que renuncia a su faceta RPG para volver a los orígenes.

    Assassin's Creed Mirage

    Disponible desde 5 october 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto