Fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham

    Warner Bros y Rocksteady han anunciado la fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham, una remasterización de los dos primeros juegos de Rocksteady

    Todos sabíamos que se iba a anunciar oficialmente tarde o temprano, pero fue anoche cuando Warner decidió confirmar por fin la fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham, el cien veces filtrado pack de remasterizaciones de Arkham Asylum y Arkham City, esto es, los dos juegos de Rocksteady.

    La fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham es el 29 de julio, en medio del verano, fecha idónea para recuperar dos de los mejores juegos de acción de la pasada generación. Nótese que no, que Batman Arkham Origins no está incluido, no sabemos si porque no es de Rocksteady o por otra razón más cómica todavía.

    Fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham: 29 de julio

    Batman Return to Arkham, además de rimar, no se lanzará en PC. Nuestra explicación para esto es doble: Warner Bros no tiene interés en la plataforma, como demostró con el desastroso port de Arkham Knight o no lanzando Mortal Kombat XL; o porque las remasterizaciones no tienen más calidad que los juegos al máximo de resolución y efectos en PC.

    Sea como fuere, esta doble remasterización ha actualizado los juegos a Unreal Engine 4 (antes utilizaban la tercera versión) y cuentan con todo el DLC de las versiones Game of the Year de ambos juegos, por lo que hay contenido para dar y tomar.

    Si no los jugásteis en su día, 50 euros lo mismo es mucho por ambos, pero merece la pena pensárselo, sobre todo si no tenéis ningún otro juego en mente para el verano.

    Batman: Arkham Asylum

    Verkijgbaar vanaf 18 september 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.