Fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron confirmada

    La fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron se ha filtrado en la tienda de Xbox One, así que podemos asumir que es oficial.

    La tienda digital de Xbox One ha filtrado la fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron, que es oficialmente su nombre y que llegará a PS4 y Xbox One el día 20 de septiembre. Con respecto a PS3 y Xbox 360, en estas últimas horas se rumorea que han sido abandonadas por Bungie para centrarse más en las de la presente generación.

    Como cabía esperar, Lord Saladino jugará un papel fundamental en el nuevo contenido, que parece estar situado en una nueva región dentro de la Tierra y que contará con una nueva raza de enemigos y una nueva raid.

    La fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron es el 20 de septiembre

    ¿Qué más sabemos, pues, además de la fecha de lanzamiento de Destiny Rise of Iron? En primer lugar, que exploraremos una nueva zona llamada The Plaguelands en inglés, una zona abandonada y peligrosa donde los Caídos han mutado en nuevas criaturas, esto es, la nueva raza de enemigos.

    También contaremos con un nuevo espacio social, aún por determinar dónde estará situado; y con una nueva raid, que imaginamos que se centrará en la historia de los viejos Señores del Hierro. Parece que la presencia de Saladino no es ocasional, pues desenterraremos los secretos que estos se llevaron consigo a la tumba.

    Por supuesto, habrá nuevas armas, nuevas armaduras, nuevas misiones y todo lo que cabría esperar de una expansión de Destiny. Rise of Iron, según se ha venido diciendo, tiene un contenido similar al de las dos otras expansiones del Año Uno juntas. No es una comparación muy esperanzadora, pero parece que Bungie vuelve a la carga tras unos meses un poco malos hasta la actualización de abril.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.