Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions confirmada

    Id preparando vuestras Nintendo 3DS porque ya tenemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions.

    Este año ha sido uno de los mejores para los fanáticos de la más conocida obra de Akira Toriyama, con un nuevo manga-anime en emisión, el estreno de Dragon Ball Xenoverse 2 y, desde hoy, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, que no se hará esperar.

    Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions

    Desde Bandai Namco nos emplazan hasta dentro de 2 meses para empezar a disfrutar de este simpático juego para 3DS y Nintendo 2DS, porque la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions oficial es el 17 de febrero en europa. A partir de ese día, podremos realizar las combinaciones más inusuales que podamos imaginar con todos los personajes de este famoso shonen.

    Conocida la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions queda por ver con qué otras combinaciones nos irán sorprendiendo en los próximos clips promocionales del juego, porque hasta el momento hemos visto fusiones bastante raras e incluso algunas con hasta cinco personajes participando en ellas. Será una auténtica locura.

    Dragon Ball Fusions tiene previsto estrenarse en exclusiva para las distintas versiones de la portátil de Nintendo el 17 de febrero, bajo el desarrollo de Ganbarion y distribuyéndose con Bandai Namco, el sello con los derechos de cualquier adaptación al videojuego de esta famosa serie. A diferencia de otros juegos como Dragon Ball Xenoverse, el sistema de batalla de este juego será más estratégico y estará establecido por turnos, aunque no parece que eso vaya a afectar a su frenetismo. Veremos qué sale de todo ello.

    Dragon Ball Fusions

    Verkijgbaar vanaf 17 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.