Fecha de lanzamiento de Elden Ring - Todas las noticias de 2021

    Tras el tráiler fantasma y la supuesta filtración te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Elden Ring: damos un repaso a todas las noticias de 2021 para contarte lo que sabemos

    Bandai namco

    Tras la supuesta filtración de un vídeo promocional, Elden Ring vuelve a ponerse de moda ante el silencio de Bandai Namco. Hoy hablamos de este prometedor título de Hayao Miyazaki con colaboración de George RR Martin. Damos una previsión a la fecha de lanzamiento de Elden Ring y repasamos todas las noticias de 2021.

    Elden Ring: Todas las noticias de 2021

    Tras ver la luz en un E3 que ya se antoja demasiado remoto, Elden Ring ha hecho mutis por el foro y ni From Software ni Bandai Namco han querido añadir nada más a lo poco que sabíamos. Tras los rumores del posible fallecimiento de Hidetaka Miyazaki en 2020, los fans estamos locos por saber qué pasará al final con este juego que prometía para PS4, Xbox One y PC.

    El culpable de resucitar el interés, o ponerlo de moda aún más de lo que ya lo estaba, ha sido un vídeo. El vídeo en cuestión muestra algunos datos promocionales sobre lo que parece ser un metraje de Elden Ring. Esta filtración mostraría un supuesto desarrollo en fase alfa y no ha sido confirmado aún por ninguna de las fuentes oficiales del juego.

    Fecha de Lanzamiento de Elden Ring

    El problema con esta supuesta filtración es que hay algunos elementos que no concuerdan con lo que se supone que debería ser. Promoción de obras de otras compañías, voces impostadas y una paleta de colores que no parece la propia del estudio de Miyazaki. Sí podrían concordar algunos diseños de enemigos y planteamiento de mecánicas.

    Mientras esperamos para saber más del juego, todo indica que la fecha de lanzamiento podría irse a finales de 2021 principios de 2022. A todo esto se uniría la posibilidad de abandonar la intención de lanzar el juego en PS4 y Xbox One y centrarse por entero en PC, Xbox Series y PS5.

    Lo que sí parece claro es que pronto habrá noticias sobre el juego por parte de unas compañías a las que esta supuesta filtración obligan a mover ficha y pronto. Mientras esperamos, te invitamos a leer nuestra guía con todas las Novedades de Elden Ring: De los creadores de Dark Souls y Juego de Tronos.

    Elden Ring

    Disponible desde 25 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto