Fecha de lanzamiento de Gears of War 4 confirmada

    Microsoft y The Coalition ya han anunciado al fecha de lanzamiento de Gears of War 4, que llegará a Xbox One el 11 de octubre.

    Microsoft y The Coalition han puesto fecha de lanzamiento a Gears of War 4. La nueva etapa de la saga arrancará el día 11 de octubre en Xbox One. Aún siguen sin confirmarse los rumores que apuntan a un lanzamiento en PC, así que de momento habrá que hablar solo de la versión de consola.

    Fecha de lanzamiento de Gears of War 4: 11 de octubre

    La fecha de lanzamiento de Gears of War 4 nos parece bastante apropiada y se adelanta a los juegos más masivos del año, que suelen llegar en noviembre. No competir directamente con Call of Duty y el posible Battlefield que tiene EA en la recámara puede darle una ventaja al juego de The Coalition.

    Gears of War 4 será el arranque de una nueva etapa en la saga, años después de los acontecimientos de la primera trilogía y con nuevos protagonistas. El hijo de Marcus Fénix, JD Fenix, estará acompañado de dos nuevos aliados, Kait Diaz y Del Walker, y lucharán contra nuevas criaturas y misterios aún por revelar.

    Antes de su fecha de lanzamiento, habrá una beta multijugador de Gears of War 4 en Xbox One para aquellos que compraran en su día Gears of War: Ultimate Edition. Arrancará para miembros de Xbox Live Gold el día 25 de abril, y aún hay que conocer más detalles sobre ella. Os iremos contando.

    Gears of War 4

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.