Fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn - Antes en UK

    Parece que los jugadores británicos e irlandesees adelantan su fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

    Sony acaba de confirmar que la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn se adelantará un par de días en territorio británico e irlandés, donde se estrenará de manera exclusiva el primer día de marzo. No suele ser habitual que dentro de una misma región encontremos distintas fechas de salida, pero este ha sido el caso.

    Fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

    Parece que en el Reino Unido podrán disfrutar antes de la nueva producción de Guerrilla Games, porque según acaba de confirmar Sony mediante la cuenta de Twitter de PlayStation UK, la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn en Gran Betaña e Irlanda se adelanta del 3 al 1 de marzo de manera exclusiva. Por el momento, en el resto del territorio europeo y, por extensión, también en España, el juego sigue manteniendo su fecha de estreno oficial para el 3 de marzo.

    El adelanto de la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn en exclusiva para el Reino Unido es algo inusual, aunque tratándose únicamente de dos días es probable que la afectación sea mínima, especialmente si tenemos en cuenta que a nivel de distribución los juegos se envían en fechas similares dentro de todo el territorio europeo. Con respecto a Norte América, el juego sigue fechado para estrenarse el 28 de febrero, algo que nos sitúa como los últimos que recibiremos de manera oficial esta prometedora obra.

    Horizon Zero Dawn es un título que saldrá de manera exclusiva para PS4 y que promete trasladarnos a un mundo que mezcla el peligro de un entorno natural con unos enemigos mecanizados bastante hostiles. Además, el juego ha sido utilizado por Sony para vender las bondades de su PS4 Pro, que parece ser que ofrecerá su verdadero potencial con la resolución 4K con el nuevo título de Guerrilla.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.