Fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone, Karazhan

    Karazhan es la nueva expansión de Hearthstone, que llegará el día 11 de agosto y costará 7 euros, para empezar.

    Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone. Como sospechábamos, se llama Una Noche en Karazhan, en honor a la cueva de World of Warcraft que muchos fans recordarán. Se ha confirmado en un evento de streaming realizado en una gran feria de videojuegos de China y también se han revelado varias nuevas cartas de interés.

    La nueva expansión de Hearthstone llega el 11 de agosto

    La nueva expansión de Hearthstone incluirá un nuevo tablero y nuevas cartas. Desde el 11 de agosto, se podrá jugar al primer ala de la aventura, con el resto abriéndose a lo largo del mes. Este es el procedimiento típico de las aventuras del juego de cartas de Blizzard, por lo que nada nuevo en este sentido.

    En total, podremos conseguir 45 nuevas cartas, que incluyen personajes y característica para los jugadores más veteranos, quienes podrán recordar aquella vieja raid para 10 personas del WoW. Una vez desbloqueadas todas las cartas, los jugadores podrán llevar a cabo retos heroicos a cambio de un carta.

    Los jugadores podrán jugar gratis a un prólogo de esta nueva expansión totalmente gratis, el cual garantiza dos nuevas cartas. La primera hala estará disponible a cambio de 700 monedas de oro o de 7 euros, aunque los jugadores pueden comprar todo el pack de la aventura a cambio de 20 euros.

    Veremos qué tal se adaptan las nuevas cartas a las viejas estrategias y veremos qué nuevas locuras pueden llevarse a cabo con ellas.

    Hearthstone: Blackrock Mountain

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.