Fecha de lanzamiento de Mafia 3 y nuevo trailer con gameplay

    2K Games ha revelado la fecha de lanzamiento de Mafia 3, y de paso hemos visto un poco más de gameplay en un nuevo trailer.

    Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Mafia 3, pues 2K Games ha anunciado que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One para el 7 de octubre. A su vez, han acompañado el anuncio con un nuevo trailer llenito de gameplay, que hasta el momento había sido más bien escaso en torno a este juego de mundo abierto y mafias estadounidenses.

    La fecha de lanzamiento de Mafia 3 es el 7 de octubre

    La fecha de lanzamiento de Mafia 3 solo había sido un rumor hasta ahora, pero al fecha escogida parece bastante adecuada: justo antes de que ocurran los grandes lanzamientos del año hacia finales de octubre y en noviembre. Aunque Mafia 3 es un juego grande e importante, mejor no chocarse con Titanfall, Watch Dogs o Call of Duty.

    Una vez más, uno de los puntos más interesantes de Mafia 3 es que pega un pequeño giro dentro de la saga. Aunque la mafia italiana sigue jugando un papel fundamental en su historia, esta vez lo hace como antagonista, pues un veterano de Vietnam llamado Lincoln Clay y su nueva banda lucharán por vengarse de ellos jugando a su juego. Literalmente.

    Esperamos bastante del salto a la nueva generación de Mafia 3 tras una segunda parte que dejó a la crítica y los usuarios dividos tras una primera parte que marcó la adolescencia de muchos jugadores. Parece que el racismo jugará un papel importante en la historia, así que de momento tienen nuestra atención.

    Mafia III

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.