Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations

    Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations, la nueva entrega de la saga de caza de monstruos de Capcom.

    Nintendo ha anunciado durante la tarde la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations: el 15 de julio en Europa. Se trata de una nueva entrega ligeramente diferente a la saga numérica, si bien este va a ser el gran lanzamiento de Capcom y no se espera un Monster Hunter 5 ni nada parecido pronto.

    La fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations, si nos preguntáis a nosotros, está francamente bien puesta: es un juego largo, que brilla en las tardes muertas donde no hay nada que hacer y que se disfruta bastante más en compañía, así que tener el mes de julio para él casi es un regalo.

    La fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations: 15 de julio

    Con respecto al juego en sí, conviene saber que Capcom ha alterado un poquito la fórmula Monster Hunter clásica, más todavía que en Monster Hunter 4 Ultimate, y ha introducido movimientos especiales dentro de los llamados Estilos de Cacería, que se subdividen en Aerial, Adept, Striker y Guild (aún no hay traducción al español).

    Otra de las grandes novedades será el poder manejar a un Feline por primera vez en toda la historia de la franquicia. Será dentro del llamado Modo Gatador, pensado para recolección de objetos y para que los novatos en la saga aprendan las bases de la misma.

    Y por supuesto, habrá nuevas criaturas, destacando los cuatro nuevos monstruos insignia: Astalos, Gammoth, Mizutsune y Glavenus. Curiosamente, también habrá cuatro aldeas a visitas y llenitas de contratos. Ya hay ganas.

    Monster Hunter Generations

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.