Fecha de lanzamiento de Overwatch confirmada

    Tras filtrarse esta mañana, ya tenemos una fecha de lanzamiento de Overwatch: el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

    Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de Overwatch mediante nota de prensa. Su FPS con toques de MOBA se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el día 24 de mayo, precedido de una beta abierta a partir del día 5 de mayo, que estará disponible para aquellos que reserven el juego en cualquier de las plataformas dos días antes.

    Fecha de lanzamiento de Overwatch: 24 de mayo

    La noticia sobre la fecha de lanzamiento de Overwatch ya había saltado esta mañana, cuando la web estadounidense de IGN lanzará la campaña de publicidad del juego antes de tiempo y revelara en su cartelería la susodicha fecha. Los rumores anteriores sobre un lanzamieto en mayo parecían estar en lo cierto.

    Overwatch llegará a PC por 40 euros en versión digital y por unos 60 en versión Origins, la misma que recibirán PS4 y Xbox One al precio de 70 euros y que podrá adquirirse tanto en caja como descarga digital. No tendrá micropagos, a pesar de lo que muchos pensábamos, pues todo el contenido podrá desbloquearse jugando.

    El sistema de experiencia y desbloqueo de skins y celebraciones es una de las últimas mejoras introducidas en la beta cerrada de Overwatch, que sigue funcionando ahora mismo entre unos pocos afortunados que fueron seleccionados para la misma por Blizzard. Tendremos una beta abierta desde día 5 de mayo, aunque solo para quienes reserven el juego.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.