Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite - ¿Cuándo aparecerá en Switch y móviles?

    ¿Cuándo se producirá la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite? Recabamos toda la información posible para llegar a una conclusión.

    El último Pokémon Presents nos dejó una noticia bastante inesperado, ya que Tencent está trabajando en un MOBA protagonizado por estas exitosas criaturas. Sin embargo, no se ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch y móviles, plataformas donde estará disponible. ¿Cuándo podemos esperarlo?

    Posible fecha de lanzamiento de Pokémon Unite

    Aunque no se comentó nada todo hace indicar que el lanzamiento de Pokémon Unite se producirá en algún momento de este mismo año 2020, y si tuviésemos que apostar tampoco parece que tengamos que esperar demasiado. Todo hace indicar que en las próximas semanas se concederán algunos datos más que nos hablarán y confirmarán estos datos.

    No se ha comentado nada sobre alguna posible versión beta o registro de los jugadores que están interesados, porque si tuviésemos que apostar también es probable que Pokémon Unite aparezca primero en un estado de beta antes de que se produzca su lanzamiento oficial.

    Tened en cuenta que se trata de un MOBA multijugador competitivo, donde se juntarán 10 jugadores en equipos de cinco contra cinco. Esto quiere decir que habrá que poner en marcha servidores y conexiones entre dispositivos móviles y consolas de todo el mundo. Es posible que haya períodos de prueba antes de que el juego esté disponible para todo el mundo.

    Dicho esto, tampoco sabríamos ninguna fecha para un posible proceso de beta, aunque insistimos en que no parece que tengamos que esperar mucho más allá. Todo hace indicar que el lanzamiento de Pokémon Unite se llevará a cabo este mismo año, así que los próximos meses serán cruciales para conocer más sobre el juego y sobre las fechas a las que tendremos que adaptarnos.

    Si queréis practicar mientras con otro MOBA del estilo, quizás os apetezca echar un vistazo a la lista de los mejores campeones de League of Legends, aquellos que están dominando el meta y que os recomendamos jugar. Por aquí también tenéis a los mejores campeones de LOL para empezar, por si sois novatos y queréis aprender lo básico.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto