Fecha de lanzamiento de Street Fighter 5 desvelada

    La conferencia de Sony en la Paris Games Week desvela la fecha de lanzamiento de Street Fighter 5.

    La conferencia de Sony en la Paris Games Week ha servido para que conozcamos, por fin, la fecha de lanzamiento de Street Fighter 5, el esperadísimo juego de lucha que será exclusivo de PS4 y PC. Será el 16 de febrero de 2016 cuando podamos disfrutar de la espectacular quinta entrega de esta famosa franquicia.

    El anuncio de la fecha de lanzamiento de Street Fighter 5 no ha sido lo único que se ha dejado ver en la conferencia de prensa de Sony, sino que también se ha desvelado de forma oficial la presencia de un nuevo personaje: Dhalsim, que por supuesto también se ha dejado ver un nuevo vídeo, como es costumbre.

    Fecha de lanzamiento de Street Fighter 5 y nuevo personaje

    Sony confirma de esta forma algo que más o menos conocíamos, ya que la fecha de lanzamiento de Street Fighter 5 se estimaba para principios del año que viene (o primavera), así que ahora ya podemos marcar la fecha concreta en nuestro calendario: 16 de febrero de 2016.

    Street Fighter 5 será exclusivo de PS4 en consolas, aunque también podremos disfrutarlo en nuestro PC. Ya hemos podido disfrutar de un par de betas del juego (con distintos problemas de rendimiento, normales en este tipo de pruebas, eso sí). ¿Tenéis ganas de que comience la lucha?

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.