Fecha de lanzamiento de Super Mario Run en Android confirmada

    Después de que el juego lleve disponible en la tienda de aplicaciones desde hace unas cuantas semanas, por fin Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Super Mario Run en Android.

    Ha sido otro de los fenómenos del año en iOS, convirtiéndose en una de las aplicaciones más exitosas del pasado año a pesar de haber salido a mediados del mes de diciembre. Todos los ojos también están puestos en la versión de Super Mario Run en Android, que por fin ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial.

    El lanzamiento de Super Mario Run en Android se producirá en marzo

    Ha sido Nintendo, a través de su Twitter oficial, la que ha confirmado que Super Mario Run en Android estará disponible a partir del mes de marzo. Eso sí, todavía no se ha proporcionado un día concreto, así que habrá que volver a esperar para poder concretar del todo esta información que lleva a cuestas desde hace unos cuantos meses.

    Como muchos ya habréis hecho, Super Mario Run en Android ya está disponible en la tienda de aplicaciones, pero evidentemente todavía no puede descargarse ni utilizarse. Sí podéis pre-registraros para que el propio móvil lance una notificación cuando el juego ya está disponible para su descarga oficial, así que si os interesa es la mejor forma de estar informados al instante.

    Marzo será un gran mes para Nintendo, ya que al lanzamiento de Super Mario Run en Android podemos sumar la llegada de Nintendo Switch, su nueva consola, la aparición de Zelda Breath of the Wild... Veremos si la presencia del famoso fontanero en dispositivos móviles también logra triunfar en Android, donde podrá descargarse gratuitamente pero habrá que desembolsar 9,99 euros para poder acceder a su versión completa.

    Super Mario Run

    Verkijgbaar vanaf 15 december 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.