Fecha de lanzamiento de Uncharted 4 anunciada

    Ya conocemos de forma oficial la fecha de lanzamiento de Uncharted 4 en PS4.

    El lanzamiento de Uncharted 4 en PS4 se producirá el próximo 18 de marzo, tal y como ha confirmado la propia Sony a través de su Blog Oficial. Tal y como esperábamos, el lanzamiento de Uncharted 4 A Thief's End se producirá en el primer trimestre del año 2016.

    Junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, también se han desvelado las dos ediciones limitadas que podremos adquirir si reservamos el juego: Uncharted 4 A Thief's End Special Edition y Uncharted 4 A Thief's End Libertalia Collector's Edition.

    Estas son las ediciones disponibles en el lanzamiento de Uncharted 4

    Tal y como podemos ver en el nuevo comunicado oficial, la edición normal incorporará el juego en versión física, mientras que la Special Edition incluirá un libro de arte, pegatinas, diversos extras y una caja especial para el juego. Su precio, todavía no confirmado en europa, probablemente sea de 79.99 euros.

    Lanzamiento de Uncharted 4 Special Edition

    La llamada Libertalia Collector's Edition será la más cará (unos 119.99 euros), y además del juego incluirá una estatua de Nathan Drake, aspectos y armas exclusivos para el modo multijugador, una caja especial y diversos extras. Reservando la edición digital, también se accederá a diversos extras centrados en el modo multijugador.

    Lanzamiento de Uncharted 4 Libertalia Collector's Edition

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.