Fecha de lanzamiento del baloncesto de Rocket League

    Psyonix ha revelado la fecha de lanzamiento del baloncesto de Rocket League, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el día 27 de abril.

    Psyonix ya ha anunciado al fecha de lanzamiento del baloncesto de Rocket League. El nuevo modo se llama Hoops y modificará ciertas partes de la jugabilidad de su popularísimo juego de conducción y fútbol para cambiar las porterías por canastas. El día elegido queda muy cerca, el 27 de abril.

    Fecha de lanzamiento del baloncesto de Rocket League: 27 de abril

    La fecha de lanzamiento del baloncesto de Rocket League llega en buen momento y antes de todo el pitote de lanzamientos de mayo, pero después de los momentos fuertes de abril. Aunque no es como si el juego de Psyonix necesitará un espacio para él solo dada la popularidad que ha acumulado y los 12 millones de juegos vendidos.

    El modo baloncesto de Rocket League será gratuito, no lo olvidemos, y formará parte de una actualización más grande, aunque lo más destacado sin duda es cómo cambia la dinámica del juego este modo: hay que encestar elevando la pelota, moverse de otra manera y tratar de parar las canastas costará bastante más que parar un gol.

    Aún no está del todo claro qué más incluirá la actualización más allá del modo Hoops en sí y un nuevo escenario que imita una cancha de baloncesto. Sabemos que las físicas de la pelota se comportarán algo distinto en Hoops, pero poco más sobre otros cambios.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.