Fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare

    La fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare se conoce antes de tiempo mediante un tuit

    Puede que el Call of Duty de 2016 no esté registrando los mismos números que sus anteriores entregas, pero no por ello desde Activision tienen previsto dejar de darle soporte a la nueva entrega lanzando expansiones, un nuevo contenido que según parece empezará a llegar más pronto de lo que creíamos gracias a la filtración de la fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare.

    Fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare

    La filtración de la fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare se ha realizado por error directamente por el director de proyecto de Infinity Ward, el estudio desarrollador del juego, que ha publicado que el nuevo contenido llegará el 31 de enero en exclusiva temporal para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Aunque el tuit ha sido borrado, distintas capturas dan buena fe de ello.

    Siendo así, la fecha de lanzamiento del DLC de COD: Infinite Warfare nos anticipa a dentro de exactamente dos meses para empezar a conocer las distintas novedades que traerá la primera de las distintas expansiones previstas para el juego, que irán llegando a lo largo de 2017. Como decíamos, Call of Duty: Infinite Warfare no se ha estrenado con los mismos números de Black Ops 3, pero no es un caso aislado debido a que el descenso de ventas en este último cuadrimestre se está generalizando.

    Call of Duty: Infinite Warfare se ha estrenado el pasado 4 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Como ya indicamos, sus expansiones cuentan con una exclusividad temporal para la máquina de Sony, pero irán saliendo progresivamente en los otros sistemas.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.