Fecha de nacimiento en Death Stranding - ¿Para qué sirve la fecha de cumpleaños?

    Si habéis comenzado a jugar a la última obra de Kojima Productions os preguntaréis para qué sirve introducir la fecha de nacimiento en Death Stranding. ¿Qué nos aporta que conozca nuestro cumpleaños?

    Si habéis comenzado a disfrutar de la última obra de Kojima Productions (o ya lleváis un rato) quizás os habéis preguntado para qué sirve la información sobre nuestra fecha de nacimiento en Death Stranding que se nos pide al iniciar el juego. ¿Para qué sirve que el juego conozca cuándo es nuestro cumpleaños? Efectivamente, se trata de uno de los secretos y curiosidades de la obra.

    La fecha de nacimiento en Death Stranding abre la posibilidad del cumpleaños

    Introducir nuestra fecha de nacimiento en Death Stranding solo es relevante si vamos a jugar al juego en una fecha coincidente a esta celebración. Es decir, si jugamos a Death Stranding el día de nuestro cumpleaños (o el día que hayamos indicado al principio del juego) seremos testigos de una escena cinemática secreta y bien curiosa.

    Arriba tenéis el vídeo donde podéis ver lo que ocurre en tu cumpleaños en Death Stranding. Se trata de una escena cinemática desde la base donde el personaje interpretado por Mads Mikkelsen nos trae una tarta de cumpleaños y celebra junto a nosotros este bonito acontecimiento. Una bonita forma de que nuestro día especial quede reflejado en el juego.

    Como decimos, no afecta en nada más y no pasa nada si durante tu partida no eres espectador de esta escena que implica la fecha de nacimiento en Death Stranding. Se trata de una curiosidad que, casualmente, se suele incluir de una manera o de otra en los juegos de Hideo Kojima.

    Si quieres ver la escena por ti mismo pero tu cumpleaños no coincide con los días en los que vayas a jugar, te recomendamos que incluyas en la fecha de nacimiento de Death Stranding del principio del juego una fecha diferente. Así podrás ser espectador directo de esta escena tan curiosa y, por qué no decirlo, que también aporta muchas más dudas sobre su significado...

    Y esta es solo una de las muchas curiosidades, easter eggs y secretos de Death Stranding que te animamos a descubrir en ese otro artículo. Por aquí también te enseñamos cómo conseguir la gorra en Death Stranding, este complemento que podrá llevar Sam en cualquier momento cuando te hagas con él.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto