Fecha para el primer episodio de The Walking Dead Michonne

    No vamos a tener que esperar demasiado para poder disfrutar del primer episodio de The Walking Dead Michonne, la nueva miniserie de Telltale Games.

    Hace unos meses se anunció esta miniserie de Telltale Games, basada en el universo de la franquicia de títulos que les llevó a triunfar en todo el mundo. Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento del primer episodio de The Walking Dead Michonne, que llegará el próximo 23 de febrero bajo el título de In Too Deep.

    El primer episodio de The Walking Dead Michonne llega a casi todas las plataformas

    Este primer episodio de The Walking Dead Michonne comenzará esta miniserie que solo durará tres capítulos, y que tendrá como protagonista a este personaje tan característico. Como suele ser habitual en el estudio, esta nueva miniserie estará disponible en casi todas las plataformas: PC/Mac, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el 23 de febrero, iOS y Android para el 25 de febrero.

    Parece, además, que no tendremos que estar esperando demasiado tiempo entre capítulos, como por desgracia también suele ser seña de identidad en las series de Telltalle Games, y en principio veríamos la continuación de este primer episodio de The Walking Dead Michonne en el mes de marzo.

    El primer episodio de The Walking Dead Michonne podrá adquirirse de forma individual, pero también podremos acceder a los tres capítulos (que llegarán conforme vayan estando disponibles) por un precio cercano a los 15 euros.

    The Walking Dead: Michonne Episode 1 - In Too Deep

    Verkijgbaar vanaf 23 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.