Fecha para los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Activision ya ha proporcionado una fecha para la llegada de los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que lo harán gratuitamente.

    Cuando se anunció la llegada de la remasterización de esta esperada entrega, Activision fue muy clara al respecto: todos los mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered estarán disponibles de forma gratuita. Eso sí, desde un primer momento solo han sido diez los que están, pero ahora ya hay fecha para el resto oficialmente.

    Los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered llegarán la semana que viene

    Será el próximo día 13 de diciembre cuando los mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered restantes hagan su aparición en el juego. Como decimos, se hará vía actualización totalmente gratuita. Son seis los mapas que restan por llegar al juego, pero no lo harán solos, ya que también se ha confirmado la llegada de dos modalidades de juego.

    Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike, y Wet Work son los mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered que llegarán la semana que viene. Pero también lo harán el mismo día dos modos de juego que no están disponibles en el título hasta el momento: Punto Caliente y Juego de Armas, dos clásicos de la franquicia.

    Con estos añadidos, Activision cumple la promesa de regalar todos los mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered, aunque haya sido en dos tandas, primero con diez mapas y luego con esta actualización, que estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo 13 de diciembre.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.