Fecha y detalles del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3

    Ya se conocen los primeros detalles junto a la fecha de lanzamiento del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening.

    Awakening será el nombre oficial del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, del que ya conocemos los primeros detalles junto a su fecha de lanzamiento oficial. En primer lugar llegará a PS4 y PS3, ya que Sony cuenta este año con la exclusividad temporal de los contenidos adicionales. Al resto de plataformas llegaría un mes después.

    Aunque no se ha proporcionad una fecha de lanzamiento concreta, parece que el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 llegaría a finales de enero de 2016, más o menos. Todavía queda confirmar la información, pero diversos rumores apuntan a la última semana del primer mes del año tiene bastantes papeletas.

    Esto incluirá el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3

    Como no podía ser de otra manera, este primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 ampliará todo el contenido del juego existente hasta la fecha. De esta forma, podremos acceder a nuevos mapas multijugador, entre los que se encontrarán algunas reediciones de mapas clásicos de otras entregas anteriores de la franquicia Black Ops.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3

    También se incorporará un nuevo mapa de Zombis con este DLC de Call of Duty Black Ops 3, y no se descarta que haya alguna sorpresa. Este DLC será de pago o podrás acceder a él sin coste en caso de que hayas adquirido el Pase de Temporada del juego.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.