Fecha y hora de The Game Awards 2020 - Dónde y cómo ver en directo

    ¿Quieres ver la entrega de los premios de este año? Te indicamos la fecha y hora de The Game Awards 2020 para que sepas dónde y cómo ver el evento en directo.

    Ha llegado el momento de disfrutar, un año más, de una nueva ceremonia de los premios capitaneados por Geoff Keighley. Pero no solo se van a entregar los premios a los mejores videojuegos del año en cada categoría, sino que también va a haber varios anuncios. ¿Cuál es la fecha y hora de The Game Awards 2020? ¿Dónde y cómo lo podemos ver en directo? Os damos todos los detalles necesarios.

    Fecha y hora de The Game Awards 2020 para poder verlos en directo

    Como estos últimos años, la gala tendrá lugar a través de una retransmisión en directo y en abierto a través de internet, totalmente gratuita. El propio evento ha habilitado una enorme cantidad de plataformas donde podéis verlo en directo, echad un vistazo por aquí. YouTube, Twitch, Twitter, Facebook, Steam... podéis elegir el lugar que queráis.

    El día y la hora de The Game Awards 2020 elegido será la próxima madrugada del jueves 10 de diciembre al viernes 11 de diciembre, a partir de la 1:00 (horario español). No se ha confirmado cuál será su duración total pero teniendo en cuenta lo longitud del espectáculo en los últimos años puede durar varias horas.

    No solo se entregarán una enorme cantidad de premios a los mejores videojuegos del año en diferentes categorías (podéis echar un vistazo a todos los nominados) sino que también habrá varios anuncios de grandes empresas. Se ha confirmado que veremos al nuevo Dragon Age, pero también que empresas como PlayStation, Xbox, Nintendo, Electronic Arts, Activision, Bandai Namco o Square Enix realizarán diferentes exclusivas durante el espectáculo.

    Así que ya sabéis, la madrugada del próximo jueves al viernes a partir de la 1:00 tenéis una cita con The Game Awards 2020. Si queréis echar un vistazo a los premiados de años anteriores para ir calentando, os dejamos con la lista. Por el momento parece que The Last of Us: Parte II es el favorito para alzarse con los premios más importantes de la noche.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto