Fechas para los próximos contenidos DLC de Mafia 3

    Ya sabemos a partir de qué fecha tendremos acceso a los próximos contenidos DLC de Mafia 3, incluyendo las tres expansiones de historia que muchos están esperando con ganas.

    Hangar 13 ha querido poner los dientes largos a los aficionados que están esperando con ganas los contenidos DLC de Mafia 3. En concreto, se han proporcionado las fechas de las expansiones de historia que veremos a lo largo de este año. Serán tres contenidos centrados para un solo jugador los que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses.

    Lanzamiento de los DLC de Mafia 3

    El primer DLC de Mafia 3 se llamará Faster, Baby!, e incluirá nuevos coches y características de conducción. Habrá que acabar con un sheriff corrupto en una nueva área del mapa, las afueras de New Bordeaux. Esta expansión estará disponible a finales del próximo mes de marzo.

    El segundo contenido DLC de Mafia 3 centrado en su historia se llamará Stones Unturned. El protagonista principal del juego, Lincoln, tendrá que cooperar con un agente de la CIA llamado John Donovan para resolver unos nuevos acontecimientos. Esta expansión llegaría durante el mes de mayo de 2017.

    El tercer contenido DLC de Mafia 3 se llamaría Sign of the Times y llegaría en algún momento del mes de julio de 2017. La droga y la religión se darán de la mano en este nuevo caso desarrollado en otra nueva área de New Bordeaux. Estos contenidos podrán comprarse de forma individual o podremos acceder a ellos a través del Pase de Temporada que también podemos comprar en cualquier momento.

    Mafia III

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.