FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4: los juegos más vendidos

    El juego más vendido de enero ha sido FIFA 15 en PlayStation 3, según la Asociación española de videojuegos.

    Ya tenemos los datos de ventas de enero en España. AEVI, la Asociación española de videojuegos, ha hecho pública la nueva lista de ventas para el primer mes de 2015, y la cosa es más bien sorprendente, sobre todo desde el punto de vista del jugón medio.

    FIFA 15 lidera la lista en su versión de PlayStation 3

    Para empezar tenemos a Electronic Arts liderando la lista con un FIFA 15 para PlayStation. Le sigue Ubisoft con Just Dance 2015 para Wii, en segundo puesto, y Far Cry 4 Limited Edition para PlayStation 3. En el cuarto puesto está GTA 5 en su versión de PlayStation 4 y, por último, otra vez FIFA 15, pero esta vez en su versión de PlayStation 4. Nintendo aparece tímidamente al final de la lista con un Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

    De la lista se extrae que en España la consola reina sigue siendo tanto PlayStation 3 como PlayStation 4, mientras que Just Dance 2015 lo ha partido en Wii, a pesar de la longevidad de la máquina. Por otra parte, se siguen viendo dos versiones de Call of Duty y un Minecraft, que se mantiene en la lista gracias —supongamos— a la marabunta de niños-rata, consumidores de YouTube.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.